Los lectores de la revista SPORT AUTO votaron por el sedán deportivo italiano en dos categorías. El modelo superior Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio es el número 1 en la clasificación de importación de la categoría “Automóviles estándar limusinas / vagones de estación hasta 100,000 euros” por tercera vez consecutiva. Alfa Romeo Giulia Veloce gana la clase de importación de la “serie de limusinas de producción / camionetas de hasta 75,000 euros”.
Alfa Romeo Giulia está en la parte superior de la lista de lectores de la revista SPORT AUTO. En la encuesta para el “SPORT AUTO AWARD 2019”, eligieron el sedán deportivo italiano como el ganador en dos categorías. Como en 2017 y 2018, el modelo superior Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, propulsado por un motor de gasolina V6 turbo con 375 kW (510 hp), obtuvo la calificación de importación en la categoría “limusinas de producción estándar / vagones de estación de hasta 100,000 euros”. En las “limusinas / camionetas de serie de hasta 75,000 euros”, los lectores de SPORT AUTO votaron el Alfa Romeo Giulia 2.0 Turbo Veloce de 206 kW (280 hp) como el modelo de importación número uno.
“El ‘SPORT AUTO AWARD’ se considera un barómetro del estado de ánimo en la industria del automóvil deportivo. Una razón más para que me deleite que el Alfa Romeo Giulia haya podido celebrar un total de cinco victorias de clase en esta competencia sobre los últimos tres años “, dijo Cristina Mauri, Gerente de Marketing de Marca Alfa Romeo y Jeep, en la ceremonia de premiación en Stuttgart. “Los lectores de SPORT AUTO han demostrado una vez más su preferencia por el diseño y el rendimiento italianos. Con la reciente renovación del modelo del Alfa Romeo Giulia, seguiremos inspirándolos con nuestros vehículos deportivos en el futuro”.
El “SPORT AUTO AWARD” se celebró por 27ª vez. Más de 12.300 lectores seleccionaron sus favoritos de 275 modelos de vehículos en 18 categorías de series, cada una con una calificación de importación adicional, así como diez clases de ajuste.