Los patentamientos suben gracias al empuje de los nuevos modelos Giulia y Stelvio, y a las buenas ventas de Giulietta que está entre los 10 más vendidos de su segmento. Novedades para la Argentina.
Gracias al empuje de sus nuevos modelos Giulia y Stelvio, y a las buenas ventas del deportivo Giulietta que se mantiene entre los 10 modelos más vendidos, los patentamientos de Alfa Romeo en Italia en mayo último registraron un aumento del 3,8% interanual con casi 4.800 vehículos.
En el acumulado anual, las ventas de la marca en Italia aumentaron un 15,2% a 23.600 vehículos.
El sedán deportivo Giulia y el SUV Stelvio, que este año llegarán a la Argentina, se han establecido como líderes en sus respectivos segmentos en el país europeo, superando a los demás rivales del segmento premium.
La Argentina será el primer país de América latina donde se lanzarán los nuevos modelos de Alfa, y se confirmó que llegarán las siguientes versiones: Giulia de 200 CV con caja automática; Giulia Q4 280 CV con caja automática y tracción integral, y el tope de gama Giulia 510 CV biturbo, con caja automática y motor V6 desarrollado por Ferrari.
En tanto, la primera versión del SUV Stelvio que llegará al país estará equipada con motor de 280 CV con caja automática. Habrá una preventa especial con las primeras 50 unidades de cada modelo.