El SUV de Alfa Romeo
Stelvio es característicamente un Alfa Romeo, en cada detalle. El icónico diseño italiano ha dado forma a un SUV sin concesiones, destinado a cambiar los paradigmas de la categoría. El diseño de Alfa Romeo combina una agilidad única, con toda la versatilidad, habitabilidad y la capacidad de un SUV tradicional.
Stelvio es característicamente un Alfa Romeo, en cada detalle. El icónico diseño italiano ha dado forma a un SUV sin concesiones, destinado a cambiar los paradigmas de la categoría. El diseño de Alfa Romeo combina una agilidad única, con toda la versatilidad, habitabilidad y la capacidad de un SUV tradicional.
Mientras diseñaba el Stelvio, Alfa Romeo reinventó la posición de conducción: elevada para dominar la carretera, pero al mismo tiempo deportiva al volante. A bordo del Stelvio, el placer de conducir de Alfa Romeo se comparte con todos los pasajeros. La arquitectura del habitáculo es simple pero funcional, diseñada para llevar atrás tres pasajeros cómodamente sentados, con fácil acceso y más espacio. El espacio de carga, con portón eléctrico, cuenta con 525 litros de capacidad, con la versatilidad de rebatir los asientos traseros para llevar equipaje adicional.
Viene equipado con exclusivos sistemas de seguridad desarrollados por Alfa Romeo, incluido el Sistema de frenos integrado (IBS) que combina el control de la estabilidad con componentes del sistema de frenos tradicional, en un único sistema electromecánico. Esta innovación permite recibir información del pedal de freno y dar una respuesta inmediata, mejorando el rendimiento y la fiabilidad en cualquier condición de manejo.
Stelvio ofrece una excelente relación peso-potencia, gracias al uso de materiales ultraligeros: fibra de carbono para el árbol de transmisión y aluminio para el capó, las puertas, los paragolpes, guardabarros, portón, motor y la suspensión. La transmisión automática de 8 velocidades y el modo de conducción Advanced Efficiency mejora aún más el ahorro en cuanto a consumo y emisiones, sin comprometer el manejo y las prestaciones.
El interior del Stelvio supone un cambio revolucionario en el mundo de los SUV. Su posición de conducción es elevada pero deportiva. Cada detalle está concebido para intensificar la experiencia al volante. Nada es superfluo.
Alfa Romeo combina elementos de alta tecnología con componentes de una calidad superior. El diseño esencial del tablero está enmarcado con materiales auténticos, como chapa de verdadera madera o aluminio. El volante, deportivo de cuero tiene, además de diferentes controles, el botón de arranque integrado. Y las levas están como deben estar en un vehículo deportivo, fijas.
Con solo girar el Alfa™ DNA, el conductor puede elegir entre tres modos de conducción: Dynamic, Normal y All Weather. Este sistema modifica el manejo y la respuesta dinámica, actuando sobre los parámetros del motor, la relación del cambio de marchas, además del control CES y ASR. ¿El resultado? Un SUV sin precedentes que ofrece tres estilos de conducción diferentes.
El SUV de Alfa Romeo está equipado con el exclusivo sistema de tracción integral Q4. Diseñado para ofrecer gestión del rendimiento en tiempo real, supervisa y detecta continuamente las condiciones de la carretera y el estilo de conducción para obtener una distribución ideal de par entre los ejes. Este sistema optimiza las prestaciones y la seguridad de una tracción 4x4, con la sensación de deportividad y verdadero comportamiento de tracción trasera de Alfa Romeo.
MAPA DE SITIO