ALFA ROMEO STELVIO

IL SUV DI ALFA ROMEO

Versión 510 HP

Motor

510 HP 2.9 V6 biturbo

Distribución de peso perfecta

Equilibrio óptimo para una dinámica de conducción sin concesiones

Q4

Tracción a las cuatro ruedas a petición

Torque Vectoring

Par y distribución de potencia en tiempo real

DRIVEN BY PERFORMANCE

Stelvio es característicamente un Alfa Romeo, en cada detalle. El icónico diseño italiano ha dado forma a un SUV sin concesiones, destinado a cambiar los paradigmas de la categoría. El diseño de Alfa Romeo combina una agilidad única, con toda la versatilidad, habitabilidad y la capacidad de un SUV tradicional.

LA TECNOLOGÍA IMPULSA LA POTENCIA

El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio está en la cima dentro de su categoría en cuanto a prestaciones: velocidad, eficiencia y seguridad, gracias a una combinación perfecta de potencia y tecnología. El motor monobloque de aluminio de 510 CV 2.9 V6 biturbo actúa junto con el sistema de tracción a las cuatro ruedas Q4. El motor genera 176 CV/l, con un tiempo de 0 a 100 km/h de solo 3,8 segundos. En unión con la transmisión automática de 8 velocidades, en el modo Race cambia de marcha en 150 milisegundos

EXPERIENCIA A BORDO AUMENTADA

Más espacio para tus sentidos

Mientras diseñaba el Stelvio, Alfa Romeo reinventó la posición de conducción: elevada para dominar la carretera, pero al mismo tiempo deportiva al volante. A bordo del Stelvio, el placer de conducir de Alfa Romeo se comparte con todos los pasajeros. La arquitectura del habitáculo es simple pero funcional, diseñada para llevar atrás tres pasajeros cómodamente sentados, con fácil acceso y más espacio. El espacio de carga, con portón eléctrico, cuenta con 525 litros de capacidad, con la versatilidad de rebatir los asientos traseros para llevar equipaje adicional.

SEGURIDAD

Máxima protección

Viene equipado con exclusivos sistemas de seguridad desarrollados por Alfa Romeo, incluido el Sistema de frenos integrado (IBS) que combina el control de la estabilidad con componentes del sistema de frenos tradicional, en un único sistema electromecánico. Esta innovación permite recibir información del pedal de freno y dar una respuesta inmediata, mejorando el rendimiento y la fiabilidad en cualquier condición de manejo.

TECNOLOGÍA DNA PRO

El nuevo selector Alfa™ DNA Pro interactúa con el Alfa™ Chassis Domain Control modificando el comportamiento del vehículo en función del modo de conducción:

RACE: activa la función de sobrealimentación y potencia el sonido de los escapes para una conducción deportiva en pista. DYNAMIC: aumenta la sensibilidad del sistema de frenos y del volante para una conducción deportiva. NATURAL: impone una regulación de las suspensiones más confortable para garantizar un perfecto equilibrio durante el uso cotidiano. ADVANCED EFFICIENCY: permite seleccionar la desactivación de los cilindros para mejorar aún más la eficiencia.

ALFA™ LINK

Las curvas y los giros no tienen secretos gracias al nuevo sistema de suspensión. Optimiza el efecto de filtrado y permite maniobras rápidas y precisas, asegurando una aceleración lateral máxima. El eje trasero está dotado de un sistema multibrazo que ofrece altas prestaciones, placer de conducción y confort.

SISTEMA Q4

Con la tecnología Q4, el sistema de tracción a las cuatro ruedas de Alfa Romeo, el vehículo combina máxima seguridad con elevadas prestaciones. La distribución en tiempo real de par entre los ejes delantero y trasero facilita la conducción, sea quien sea el conductor, ya que el sistema monitoriza las condiciones de la carretera y de la tracción.

ELEGÍ TU ALFA ROMEO

Conoce nuestros modelos