Alfa Romeo Giulia obtiene el primer lugar en cuatro categorías del concurso de la revista alemana SPORT AUTO.
Por vigésima octava vez, los lectores de la revista alemana SPORT AUTO han votado por sus vehículos deportivos favoritos. Una vez más, han seleccionado al Alfa Romeo Giulia como uno de los ganadores. Pero por primera vez, la berlina deportiva italiana ha conquistado cuatro premios en cuatro categorías del «SPORT AUTO AWARD».
El Alfa Romeo Giulia GTAm ha triunfado entre los autos de importación en la categoría reservada a las prestigiosas «Berlinas/Station Wagon de serie de más de 100.000 euros», con el 44,7% de los votos. El nuevo Giulia GTA está inspirado técnica y conceptualmente en el Giulia GTA de 1965, el «Gran Turismo Alleggerita» desarrollado por Autodelta. Equipado con una versión mejorada del motor Alfa Romeo 2.9 V6 Bi-Turbo, ahora de 540 CV, es el vehículo más potente en los 110 años de historia de la marca.
Por cuarta vez consecutiva, el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio se ha adjudicado el «SPORT AUTO AWARD» en la categoría autos de importación entre las «Berlinas/Station Wagon de serie de hasta 100.000 euros», logrando una clara victoria con el 47,5% de los votos. El Giulia Veloce ha sido nombrado mejor auto importado entre las «Berlinas/Station Wagon de serie de hasta 75.000 euros», con el 39,4% de los votos. Por último, Giulia ha conquistado el primer puesto en la categoría «Berlinas/Station Wagon de serie de hasta 50.000 euros», con el 45,0% de los votos.
Alrededor de 13.000 lectores han participado en el «SPORT AUTO AWARD 2020», eligiendo sus autos favoritos entre una gama de 230 modelos en 18 categorías de vehículos de serie, cada una con un premio especial para autos de importación.