2.9 V6 Biturbo de 510 HP
Equilibrio perfecto, para una dinámica de conducción ideal
La única berlina del mundo con aerodinámica activa
Distribución de potencia y par en tiempo real
El motor del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio es un 2.9 V6 que genera 510 CV y entrega 600 Nm de par entre 2500 y 5000 rev/min. Es un motor a la vez muy potente y sumamente ligero, fabricado por completo en aluminio. Cuenta con una transmisión automática de 8 velocidades, que permite cambiar de marcha en solo 150 milisegundos en el modo Race.
Diseño de la consola central completamente renovado con materiales de alta calidad y detalles en fibra de carbono. Volante deportivo y levas de aluminio. El sistema de infoentretenimiento, fue rediseñado completamente y enriquecido con una pantalla táctil de 8,8”. La guantera con recarga inalámbrica permite cargar fácilmente el teléfono.
El perfecto reparto de pesos 50:50 crea un equilibrio óptimo y confirma las extraordinarias ventajas de un sistema de tracción trasera en un vehículo con motor delantero.
El nuevo sistema de suspensiones patentado optimiza el efecto filtrante, permite girar de forma rápida y precisa y garantiza altas aceleraciones laterales. En el eje trasero, se ha elegido una solución de cuatro brazos que garantiza rendimiento, placer de conducción y confort.
La única berlina del mundo dotada de un Aero Splitter activo: un elemento de carbono situado debajo del paragolpes delantero que, al superar los 100 km/h, se abre gracias a dos actuadores controlados por el sistema CDC, lo que aumenta la carga aerodinámica y la estabilidad, sobre todo en las curvas más rápidas.
Un sistema innovador que garantiza una óptima distribución del par entre las dos ruedas del eje trasero, gracias al control electrónico del diferencial. Esto se traduce en una tracción más eficaz y un control más seguro, incluso a alta velocidad, en curva y sobre cualquier tipo de calzada.
El nuevo selector Alfa™ DNA Pro interactúa con el Alfa™ Chassis Domain Control modificando el comportamiento del vehículo en función del modo de conducción:
RACE: activa la función de sobrealimentación y potencia el sonido de los escapes para una conducción deportiva en pista.
DYNAMIC: aumenta la sensibilidad del sistema de frenos y del volante para una conducción deportiva.
NATURAL: impone una regulación de las suspensiones más
confortable para garantizar un perfecto equilibrio durante el uso cotidiano.
ADVANCED EFFICIENCY: permite seleccionar la desactivación de los cilindros para mejorar aún más la eficiencia.
Los sistemas de seguridad del Giulia Quadrifoglio representan lo más avanzado de la tecnología actual y ayudan a conducir de forma intuitiva. El placer de conducir el Alfa Romeo se eleva a una nueva e inesperada dimensión gracias a los sistemas de conducción autónoma asistida de nivel 2.
MAPA DE SITIO