Desde la estética exclusiva hasta la tecnología de abordo y la conectividad que, por definición, están al servicio de una experiencia de conducción típicamente Alfa Romeo. Se demuestra en el nuevo cuadro de instrumentos, caracterizado por su histórico diseño «telescópico», donde destaca la nueva pantalla TFT de 12,3 pulgadas, totalmente digital, desde la que se puede acceder a toda la información del vehículo y a los parámetros de la tecnología de conducción autónoma. En el Quadrifoglio, además de las tres configuraciones disponibles en toda la gama Alfa Romeo (Dynamic, Normal y All-Weather), debuta la exclusiva configuración «Race»
La configuración «Race» reúne en la pantalla central la información fundamental que todo piloto desea tener bajo control: cuentarrevoluciones, velocímetro y luz de cambio para la conducción manual. La configuración puede personalizarse disponiendo información adicional en los diales laterales, incluida información instantánea sobre el rendimiento.
El legendario Quadrifoglio cumple cien años identificando a las creaciones de mayor rendimiento de Alfa Romeo. y se reinterpreta desde una perspectiva moderna, al tiempo que los proyectan hacia el futuro de la marca, reinventando la deportividad en el siglo XXI.